jerico1-300x166

Casa de Representación Jericó ofrece una gama completa de productos al servicio de los pacientes. Brindando la elaboración de medicamentos para el cuidado de la salud, con mano de obra Venezolana. Las altas normas de calidad y profesionalismo, combinado con excelentes equipos de recursos humanos y las alianzas comerciales, hacen de Casa de Representación Jericó C.A. una empresa con garantía de confianza, seguridad y excelencia para administrar los procesos de distribución y comercialización de nuestros medicamentos en Venezuela.

Comercializar medicamentos de marcas y genéricos de excelente calidad al servicio de la salud, al fin de ser distribuidos cumpliendo los parámetros de seguridad y responsabilidad social en toda Venezuela y en los países con los cuales se establezcan alianzas estratégicas comerciales.

Alcanzar a través de nuestras propuestas de Mercadeo, el liderazgo de nuestra empresa a nivel nacional e internacional, con el posicionamiento de nuestras Marcas, con los máximos parámetros de calidad de exportación e importación, constituyéndonos en una empresa venezolana, que logra altos niveles de producción y distribución en la industria farmacéutica, basada en la Innovación, Calidad, Ética y Excelencia Operacional.

free vector